CASTING EN EL SALTO DEL CABALLO

3ª DIV | La opción García Cosín toma fuerza para ocupar el banquillo del CD Toledo

Ángel García Cosín en una imagen de archivo. Foto: UD Socuéllamos
Ángel García Cosín en una imagen de archivo. Foto: UD Socuéllamos

El casting para ocupar el banquillo del CD Toledo continúa abierto. A finales de la pasada semana ya les hablábamos de los principales nombres que copan las quinielas para liderar el próximo proyecto del equipo capitalino en Tercera División.

Pues bien, en las últimas horas parece que uno de ellos ha tomado fuerza. Se trata del ex entrenador de la UD Socuéllamos Ángel García Cosín. Esto no significa que el alcazareño vaya a convertirse en el próximo técnico sí o sí, pero a día de hoy como mínimo cuenta con las mismas papeletas que Fran Cano o Tito García-Sanjuán. Incluso, hace pocos días se produjo un encuentro entre ambas partes para testar la predisposición del técnico para fichar por el CD Toledo.

Y es que el perfil de Cosín es de los que gusta a los accionistas del CD Toledo. Perfecto conocedor del fútbol castellano-manchego y de la categoría, encajaría a la perfección en ese puesto de entrenador con poderes deportivos para fichar que se busca para ocupar el banquillo del Salto del Caballo.

COMPARTIR: