22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Domenech alegra el debut a Freitas en el Guadalajara, tablas en el Manchego-Mora y el Azuqueca mantiene a La Solana en descenso

Domenech. Foto: CD Guadalajara
Domenech. Foto: CD Guadalajara

CD Guadalajara 3-1 Tarancón

El CD Guadalajara venció en su primer partido a las órdenes de David Freitas, quien de momento no puede sentarse en el banquillo al haber dirigido al Yuncos de Preferente en la primera vuelta.

El protagonista absoluto fue el extremo Domenech, referente total y absoluto del equipo morado. El valenciano adelantaba a los suyos frente al Tarancón con un remate de cabeza en el 6' y abría más diferencias en la recta final de la primera mitad con una espectacular bolea que se coló en la portería conquense.

Minutos después, una gran jugada a la contra comandada de nuevo por Domenech, terminaba en el 3-0 de Franco que campeó en el Pedro Escartín en el descanso.

En la segunda parte, los conquenses, que terminaron con un futbolista menos por la roja directa que vio Alberca en el último minuto, maquillaron el marcador gracias a un gol provocado por Lozano que marcó Tajamata.

 

Manchego 0-0 Mora

En el Juan Carlos I de Ciudad Real Manchego y Mora empataron a cero en un partido muy aburrido donde apenas se produjeron ocasiones.

Como ya es habitual en el campo capitalino esta temporada, los aficionados no vieron mucho fútbol en un partido que volvió a ser bastante atascado y sin prácticamente ocasiones -por citar alguna en la primera parte el moracho De Diego tuvo uno de los pocos remates del encuentro que sacó Sergio- que al final se resolvió con reparto de puntos.

Al final, un punto para cada equipo que mantiene a los morachos al filo del precipicio.

Azuqueca 2-0 La Solana

En el único partido disputado en la matinal del domingo, el Azuqueca retuvo los tres puntos frente  a un necesitado equipo de La Solana que esta semana continuará en descenso.

Los goles no se produjeron hasta la segunda mitad. Cuando se habían consumido diez minutos al segundo acto, Gorka adelantaba a los suyos en una jugada donde también participó Ramiro. Instantes después era el capitán Pancorbo el que aparecía para batir a Monreal y dar la puntilla a los amarillos.

COMPARTIR: