SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia se hace con los servicios de un conocido y polivalente mediocentro

FOTO: Formac Villarrubia. FOTO: Formac Villarrubia.

El Formac Villarrubia ha anunciado en la tarde de este miércoles su sexto fichaje para la temporada 2020/21. Se trata de Hakim ElMokh Badr (Sonseca, 31 de octubre de 1996), un mediocentro polivalente que procede del Navalcarnero, con el que recientemente ha conseguido el ascenso a Segunda División B y que el preparador, Javi Sánchez, conoce a la perfección de su paso por el CD Toledo.

Pese a sus 23 años, Hakim es un futbolista curtido la categoría. Y es que tras pasar por la cantera del CD Toledo hasta jugar en Segunda B y Tercera, el nuevo jugador del Villarrubia ha pasado por equipos como el Talavera, Marbella o el propio Navalcarnero.

Gracias a sus 1,85 metros de estatura, el nuevo jugador blanquiazul destaca por ser un mediocentro muy polivalente, versátil, que puede jugar como central, de centrocampista con un perfil más defensivo o incluso alternando con otro compañero en la creación del juego. Y es que sus cinco temporadas en Segunda B y otras tantas en Tercera le han servido para crecer como futbolista.

Hakim llega para cubrir la versatilidad de un hombre importante como era Andriu para los villarrubieros y que responde un poco a ese perfil polivalente, con experiencia y con ganas. 

Catorce en plantilla

Con esta incorporación, el técnico Javi Sánchez cuenta ya con catorce jugadores tras los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán y el propio Hakim, y las renovaciones de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Javi Grillo y Fran Minaya.

Mientras tanto, tanto el director deportivo, Repi Labrador, como el mister Javi Sánchez se encuentran valorando el mercado en busca de un delantero, otro jugador de corte ofensivo, un central y espera despejar cuanto antes la incógnita de Samu Diarrá y la Cultural Leonesa.

Compartir
Update CMP