FICHAJE

2ªB | El Conquense comienza su reconstrucción con el fichaje del lateral Cristian Márquez

Cristian Márquez en su etapa en el Cádiz. Foto: Portal Cadista
Cristian Márquez en su etapa en el Cádiz. Foto: Portal Cadista

La UB Conquense ha comenzado la reconstrucción de la plantilla con el primer fichaje de esta ventana de invierno. Tras las salidas de Arroyo y Jairo, y contratiempos como la lesión de larga duración de Javi Soria, el equipo necesita una catarsis que ha comenzado con el relevo en el banquillo y que impepinablemente tiene que continuar con la llegada de nuevos futbolistas.

El primero en ser oficializado -si no contamos el alta de Pablo Coscolín- es Cristian Márquez, un lateral diestro de 26 años ocupará la plaza que en su momento dejó Arroyo en su repentino fichaje por el filial del Valencia. Con cerca de un centenar de partidos de experiencia en la categoría, ahora aterriza para reforzar al equipo de César Láinez.

Márquez debutó en la categoría de bronce con el filial del Córdoba, donde se mantuvo dos temporadas hasta su descenso a Tercera. Después pasó por Cádiz -con el que ascendió a Segunda- Pobla de Mafumet -filial del Nástic- Ebro y Villanovense, donde ha jugado 9 partidos durante la primera vuelta del campeonato.

En principio, está en condiciones para poder debutar este domingo en el partido que enfrentará al Conquense y al Sabadell.

COMPARTIR: