MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | El CD Toledo cierra el fichaje de Pepe Delgado y oficializa la salida de Crespo

Pepe Delgado con el Eldense. Foto: Cadena Ser
Pepe Delgado con el Eldense. Foto: Cadena Ser

El CD Toledo ha confirmado a última hora de la tarde de este miércoles el acuerdo con José Luis 'Pepe' Delgado López (Santa Cruz de Tenerife, 1993) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2018-2019. El nuevo centrocampista llega procedente del CD Eldense, con el que ha disputado 17 partidos desde su incorporación al equipo alicantino en el mercado de verano tras pasar por el Ibiza sin llegar a debutar en competición oficial.

Pepe Delgado se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, llegando a debutar en Segunda División B con el filial amarillo en la temporada 14/15. Pese a su juventud ha disputado 27 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. También es un perfector conocedor del fútbol castellano-manchego tras disputar la temporada 16/17 en el CP Villarrobledo y la temporada pasada en las filas del Yugo UD Socuéllamos donde coincidió con el actual entrenador del CD Toledo, Manu Calleja.

Crespo firmará este miércoles con la Cultural

Confirmado este fichaje, el club también ha dado cariz oficial a la información que les adelantaba EL DIGITAL CLM, la salida del canterano Ángel Crespo. El jugador de Camarena ha llegado a un acuerdo con el club verde para obtener la carta de libertad y firmará este mismo miércoles con la Cultural Leonesa para formar parte de su filial, el CDL Júpiter Leonés.

Allí se reencontrará con dos futbolistas que la pasada también vistieron la elástica verde: Romagnoli y Gonzalo Expósito.

COMPARTIR: