MERCADO

Ojo a los fichajes que han anunciado Quintanar del Rey, Marchamalo, Manchego, Manzanares y Almagro

Verdú ha formado parte del equipo AFE Verdú ha formado parte del equipo AFE

Luis Verdú y Alberto Castro, refuerzos importantes para el Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey ha dado a conocer la identidad de sus dos últimos fichajes, dos jugadores importantes que hasta ahora estaban entrenando con el equipo de AFE.

El primero de ellos es el cartagenero Luis Alfonso Cacicedo Verdú, conocido futbolísticamente como 'Luis Verdú' y que estos días se encontraba trabajando con el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Este defensa zurdo que puede actuar tanto de lateral como de central, aportará veteranía al proyecto quintanareño después de haber disputado 68 partidos en Segunda División B defendiendo los colores de Alcoyano, Jumilla y UD Ibiza, su último equipo.

Además, también ha defendido los colores de Puertollano, Hellín, Alzira, Catarroja o Novelda en Tercera División.

Mientras, para la delantera los quintanareños han cerrado la incorporación de Alberto Castro, un ariete de 30 años natural de Écija. Precisamente con el equipo de su localidad ha jugado en Segunda División B, además de vestir las camisetas de otros conjuntos como Betis C, Puente Genil, Gerena o Burgos, con el que la pasada temporada marcó 16 goles.

Tres refuerzos para el Marchamalo

Tampoco han descansado en las últimas horas las oficinas del Marchamalo, que ha cerrado la incorporación de dos atacantes y un portero.

Para la parcela ofensiva, Aitor Rubio contará con un jugador contrastado como Dani Ponce. Este extremo de 29 años posee una amplia carrera como futbolista. Su debut en Tercera se produjo en las filas del Real Ávila, desde donde tras una brillante temporada hizo las maletas para jugar en el filial Alcorcón, debutando con el primer equipo alfarero en Segunda División. Desde Alcorcón Dani Ponce se embarcaría en una aventura internacional para jugar en el Újpest F.C. de la Primera División húngara para retornar después a España para jugar en Segunda B, primero en el Fuenlabrada y después en el Guadalajara. Todo ello antes de continuar con su trayectoria profesional jugando posteriormente en el Tarxien Raibows FC de Malta, el CCD Cerceda, el Gibraltar United y Alcalá, su último equipo.

También desde Alcalá llega Diego Peñalvo. En este caso se trata de un interior derecho que destaca por su buen manejo de balón y su poderío físico pese a contar con solo 20 años. 

Por último, el club ha informado que ha completado la pareja de porteros con la que contará para la próxima temporada. Jony Albuín se sumará Alberto Silgado, un meta de proyección que llega a La Solana después de ascender a Tercera con el Complutense.

Castro llega al Manchego

También tiene chico nuevo en la oficina el Manchego, quien ha anunciado la llegada de Alejandro Ruiz de Castroviejo, conocido futbolísticamente como 'Castro.'

Se trata de un joven delantero de 19 años que el Manchego describe como "joven, fuerte, corpulento y con mucho olfato goleador." Natural de Alicante, ha pasado por las categorías anteriores del Hércules y también por el Girona, su último equipo. 

Jesute seguirá marcando goles en Manzanares, donde también llega Meissa

Uno de los clásicos del Grupos XVIII seguirá marcando goles la próxima temporada. El gran Jesús Sánchez Guerrero 'Jesute' ha llegado a un acuerdo con el Manzanares para seguir jugando al fútbol una temporada más a las puertas de los 40 años.

En su extensa carrera en la Tercera castellano-manchega ha jugado en Piedrabuena, Tomelloso, Illescas, Villarrubia o Manchego, su último equipo.

Además, los manzanareños también han confirmado la llegada del defensa africano Sock Moissa. Este central de 27 años procedente del Felanitx mallorquín, equipo con el que ha jugado play-off de ascenso a Segunda B disputando 19 partidos.

Iván Muñoz, nuevo jugador del Almagro

El Almagro CF y el jugador Iván Muñoz han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista la camiseta del club la próxima temporada.

El de Iván Muñoz es un fichaje muy especial para el club, ya que se trata de un jugador natural de la localidad que a las puertas de los 20 años "refuerza la presencia y el compromiso de los jugadores de la casa."

Muñoz, que ocupa la demarcación de lateral izquierdo, ya se ha entrenado durante esta pretemporada con el primer equipo.

Compartir