TERCERA DIVISIÓN

El Manzanares echa a andar con la renovación del técnico que le ha llevado a Tercera

FOTO: Manzanares (Twitter). FOTO: Manzanares (Twitter).

Poco a poco los equipos van tomando las primeras decisiones para afrontar la próxima campaña y uno de los primeros en dar un paso al frente es precisamente un recién ascendido. Se trata del Manzanares CF, que ha tomado la determinación de renovar a Rubén Chamero para que siga llevando las riendas del vestuario tras subir a Tercera. 

Así lo ha comunicado el club ciudadrealeño a través de sus canales oficiales este mismo sábado. Chamero no estará solo en esta aventura, puesto que junto a él se ha revalidado la confianza en su cuerpo técnico, formado por Guti (segundo entrenador), Óscar Serrano (entrenador de porteros) y Álex Criado (asistente técnico). 

Una vez se ha dado este primer paso por parte de la entidad manzanareño, ahora toca seguir definiendo el proyecto deportivo de un club que partirá con la premisa de consolidar al equipo en Tercera. Para ello, se espera que en breve se vayan anunciando las primeras renovaciones y los fichajes de un equipo que buscará reforzarse tras subir este curso desde Primera Preferente. 

Compartir
Update CMP