COPA FEDERACIÓN

El Conquense afronta en cuadro un partido incómodo frente al Llagostera

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

El Conquense visita este miércoles a la UE Llagostera-Costa Brava, líder del Grupo 5 de Tercera división, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación, para el que el técnico, Luis Ayllón, dará minutos a los jugadores menos habituales en Liga.

Con ello, Ayllón repetirá lo que ya decidió en la pasada eliminatoria, ante el Yeclano, con un once en el que figurarán los hombres que menos juegan en la liga regular y con una convocatoria que completará con jugadores del filial, San José Obrero, y del juvenil Ciudad de Cuenca.

"Con los efectivos con los que contamos no tenemos que volvernos locos", ha manifestado el entrenador balompédico en clara referencia a las bajas que tiene el equipo en la primera plantilla por lesión, David Rodríguez y Fran Pérez, así como a la marcha de Daniel Fragachán, Arroyo y Jairo Cárcaba.

El club esperaba que a principios de esta semana se produjera la llegada de alguno de los jugadores con los que se está en negociación, pero no ha ocurrido, hasta el momento, y el único nuevo jugador será Pablo Coscolín, que sufrió una grave lesión en febrero del año pasado y que este miércoles volverá a jugar un partido oficial con la camiseta del Conquense.

Además, el próximo domingo el Conquense recibe al Ejea en un partido muy importante porque ambos son rivales directos por la permanencia. "Tenemos unos condicionantes como son el largo viaje, que realizaremos en el día, y la calidad del rival, a pesar de ser de Tercera", ha razonado Ayllón.

Con intención de competir

No obstante, ha confiado en los jugadores que ha convocado y ha aseverado que "nuestro objetivo es competir dando protagonismo a los jugadores que menos minutos han tenido", ha concluido.

El Conquense viajará con 16 jugadores, diez de ellos del primer equipo: los porteros Sergi Puig y Álvaro Castellanos, más Javier Sahuquillo, Iborra, Pablo Coscolín, Gérica, Agi, Jon Vega, Diego Peláez, More, Luis Hernaiz, Iván Rubio, Adighibe, Alberto Mayordomo, Pacheco y el juvenil Pablo Olivares

El encuentro, programado para las 17:30 horas, será dirigido por el colegiado catalán de Tercera División, Alejandro Carrillo Vílchez.

COMPARTIR: