19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MANU FUSTER SE EJERCITA EN DOBLES SESIONES

El jugador revelación del Albacete Balompié trabaja duro para adaptarse a la categoría

Manu Fuster. Foto: Albacete Balompié
Manu Fuster. Foto: Albacete Balompié

El mediapunta del Albacete, Manu Fuster, ha asegurado este miércoles que está trabajando para "aguantar los noventa minutos" en el terreno de juego, ya que se está adaptando a una nueva categoría que aunque no técnicamente, sí cambia "en el ritmo de juego".

Fuster ha relatado que está realizando "dobles sesiones de entrenamientos" y que espera "poder resistir" pronto la intensidad que requiere un encuentro de la Segunda división, categoría en la que es nuevo tras militar varias campañas en Segunda división B.

El joven jugador valenciano, de 22 años, está siendo la revelación de la plantilla albaceteña en este inicio de temporada, pero aun así, se exige a sí mismo marcar goles, porque según ha argumentado: "Los delanteros vivimos del gol, aunque nunca he sido de marcar muchos".

Por otra parte, ha agradecido la confianza que ha tenido "desde el primer día" de sus compañeros y "del míster", y ha señalado que ha notado la diferencia en su estreno en la categoría de plata del fútbol español porque ahora nota "más vigilancia que antes, de los rivales".

Fuster ha alabado al contrincante al que se medirá el Albacete este sábado, un Lugo del que ha mencionado que "defiende bien y trata criterio el balón", además de subrayar que viene "de ganar a un rival muy fuerte y, por ello, nos costará mucho ganarle".

El exfutbolista del Guijuelo quiere seguir sumando puntos con su equipo, pero, al igual que muchos de sus compañeros, ha insistido en transmitir el mensaje de que "nuestro objetivo es conseguir cuando antes los 50 puntos" que, teóricamente, garantizan la permanencia en La Liga Smartbank. 

COMPARTIR: