TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo golea al Madridejos y La Solana no pasa del empate en casa ante el Pedroñeras

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo). FOTO: Laura Pérez (CD Toledo).

CD Toledo 3-0 Madridejos

El CD Toledo no tuvo problemas para golear en casa al Madridejos y dar de este modo carpetazo a las dudas que acechan a los verdes en las últimas semanas. Lo cierto es que los capitalinos no dieron opción a su rival y se acabaron imponiendo con comodidad en un choque que quedó resuelto antes del descanso. 

Con un once con varios cambios respecto a la jornada anterior, algunos de ellos obligados por las bajas y otros por decisión técnica de Manu Calleja, el CD Toledo saltó al terreno de juego pisando el acelerador. No quería sorpresas el cuadro verde y en uno de sus primeros acercamientos, en una jugada de estrategia, César Ortiz entró con todo para hacer el 1-0 en el minuto 8 del encuentro. 

Lejos de bajar el pistón, aumentó el ritmo el cuadro capitalino en busca del segundo tanto. Su dominio no tardó en darle beneficios al cuadro local, que en otro saque de esquina estableció el 2-0. Fue Titi el encargado de acudir al remate al segundo palo, completamente solo, para anotar el segundo. Y sin tiempo para que el Madridejos lo asimilase, en el minuto 23, cayó el tercero de los verdes, de nuevo con Titi como protagonista con una arrancada y un pase sobre Álex Jiménez que sólo tuvo que definir en el mano a mano ante Gorka. 

En la segunda mitad, el interés del choque decreció, puesto que estaba completamente decidido, y pudo verse a un Madridejos más presionante y peleón. No lo suficiente como para recortar distancias en un marcador que el CD Toledo tampoco supo ampliar. Y es que sólo Rubén Moreno, en una jugada en la que se revolvió dentro del área para sacar un buen disparo, pudo inquietar tímidamente a un Gorka que respondió bien. De este modo, el 3-0 no se alteró y los capitalinos sumaron tres puntos para limarle algo de distancia al líder, el Socuéllamos. 

La Solana 0-0 Pedroñeras

La Solana y el Pedroñeras se acabaron repartiendo los puntos en un partido muy condicionado por el mal estado del terreno de juego. Y es que el césped de La Moheda no permitió demasiadas alegrías a los futbolistas, que acabaron tomando precauciones para no conceder atrás y al menos sumar algo positivo en una tarde desapacible.

Los primeros compases trajeron consigo un mayor dominio por parte de La Solana, que buscaba con más ahínco la portería contraria. Sin embargo, a pesar de disfrutar de oportunidades, ninguna de ellas llegó a buen puerto. En la primera, Luque ejecutó un buen remate que sacó con mucha solvencia Fran bajo los palos. La siguiente, con la firma de Richi, acabó estrellada contra el poste, llegándose al descanso con el empate a cero inicial. 

En la segunda mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia y el juego careció de la fluidez necesaria. Con todo, sí se pudieron rescatar algunos acercamientos, principalmente de un conjunto local con más presencia que el Pedroñeras. En concreto, fue Said el que pudo romper la igualdad en el marcador cerca de consumirse la hora de partido, pero por muy poco no llegó al remate cuando lo tenía todo a su favor para marcar. 

Fue lo poco destacable en la segunda mitad en La Moheda, donde las condiciones del terreno de juego no dieron muchas opciones a los jugadores de ofrecer un espectáculo mejor y donde el reparto de puntos quizás dejó algo más insatisfecho al cuadro local, que hizo méritos en la primera parte para llevarse un botín mayor. 

Compartir
Update CMP