23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Empate en un derbi entre Villarrubia y Talavera con incertidumbre hasta el final

FOTO: Captura de CMMedia
FOTO: Captura de CMMedia

El Formac Villarrubia y el CF Talavera de la Reina acabaron firmando las tablas en un partido muy igualado que tuvo emoción hasta el final. Ambos equipos se repartieron los goles y hasta los periodos, dominando los locales el primero pero haciendo méritos los visitantes en el segundo, por lo que el 1-1 puede catalogarse como justo.

En la primera mitad, dominó ampliamente el Villarrubia, mucho más insistente que el CF Talavera en la apuesta por la posesión de la pelota. De hecho, fue Dieguito el primero en disfrutar de una ocasión para los locales, tras una buena jugada. Eso sí, el cuadro visitante también trataba de salir cuando le era posible y respondió por mediación de Christian, que no pudo superar a Samu. 

Poco a poco se intensificó el dominio de un Villarrubia que dio varios avisos de gol mediada la primera parte. Primero se adelantó bien Óscar Santiago para evitar el remate forzado de Dieguito, mientras que después un buen remate de Andriu terminó en córner. Estaba mereciéndolo el cuadro de Javi Sánchez y, a falta de cinco minutos para el descanso, encontró su premio. Dieguito recibió en la frontal del área, se abrió hueco para el disparo y se sacó un poderoso tiro con la derecha ante el que nada pudo hacer el portero visitante. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, fue el CF Talavera de la Reina el que dio un paso al frente en busca del tanto del empate, disfrutando de alguna tímida oportunidad para lograrlo. La más clara la tuvo Expósito, tras un balón muerto que acabó controlando, pero se entretuvo demasiado y se le echó encima un zaguero a la hora de rematar. 

Con todo, los visitantes iban aumentando su protagonismo con el paso de los minutos y a falta de doce para el final consiguieron equilibrar el choque. Con la defensa muy adelantada por parte de los blanquiazules, un balón largo cogió la espalda de la retaguardia local y permitió que Samu Corral encarase a Samu. El delantero no falló en la definición del mano a mano y elevó las tablas al marcador. 

En el descuento, Samu Corral pudo darle la victoria al Talavera en un contragolpe, pero Carlos García se cruzó de manera providencial para evitar que progresara hacia la portería. Precisamente, el lateral ciudadrealeño fue protagonista de la última jugada, un saque de banda que acabó en gol tras un mal despeje de Santiago, pero el colegiado apreció una falta al portero y decidió anularlo para confirmar el definitivo 1-1.

COMPARTIR: