SEGUNDA DIVISIÓN B

Dolorosa derrota para un CF Talavera que pagó sus malos inicios en la primera y segunda partes

FOTO: CF Talavera de la Reina FOTO: CF Talavera de la Reina

Dolorosa derrota para un CF Talavera de la Reina que sigue sin encontrar el punto de inflexión que le permita escapar de la zona peligrosa de la clasificación. En este oportunidad, fue el Badajoz el que superó a los cerámicos, que se encontraron muy pronto el partido en contra ante un rival que acumulaba cinco partidos sin ganar. 

El choque comenzó con peligro para los de Alcoy, que se toparon con un adversario dispuesto a no hacer prisioneros. Ya en el inicio Dani Aquino y Guzmán pusieron en aprietos a la zaga blanquiazul, que trataba de sacudirse el peligro al tiempo que consumía muchos minutos con el balón en los pies. Incluso, se permitieron el lujo de darse alguna alegría a balón parado, pero sin remates claros como para incomodar a Kike Royo

Con todo, a pesar de que se atisbaba mejoría en los castellano-manchegos, en el minuto 12 les tocó encajar un duro golpe. Guzmán se marcó una excelente jugada personal y acabó sirviendo en bandeja el 1-0 a Gorka. Con el marcador en contra, pudo ampliar su renta el Badajoz, pero Corredera no logró batir a Buigues. La respuesta del Talavera la dio Zamorano, pero su disparo antes del descanso se marchó desviado. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, las cosas se iban a torcer de forma definitiva desde el reinicio. Si el Talavera se había planteado la segunda parte con el objetivo de mantenerse en el partido, se fue de él a los tres minutos. Un error en la salida del balón le permitió a Casaseca establecer el 2-0, poniendo las cosas muy en contra de los cerámicos. 

Los de Alcoy no renunciaron a la empresa de, al menos, salvar un punto, pero su incansable dominio carecía de la profundidad necesaria como para inquietar a Kike Royo. De hecho, toda esperanza se terminó esfumando a falta de poco más de un cuarto de hora para el final, con la expulsión de San José. El Badajoz pudo hacer el tercero, pero no quiso agrandar la herida de un CF Talavera que ya se encontraba prácticamente desarmado.

Compartir
Update CMP