22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

12 DE JULIO

El Albacete pone fecha a la vuelta al trabajo de pretemporada

Foto: Albacete Balompié
Foto: Albacete Balompié

La primera plantilla del Albacete Balompié, que esta recién finalizada temporada concluyó en cuarto lugar que le posibilitó disputar el play-off de ascenso a Primera división, regresará a los entrenamientos el próximo 12 de julio para comenzar la pretemporada de la campaña 2019-2020.

Así lo ha anunciado el club a través de su página web en la que explicado que en la campaña ya acabada, con el decimocuarto presupuesto de la categoría de plata del balompié nacional, ha completado un ejercicio futbolístico "espectacular que ha redundado en que muchos de sus jugadores hayan sido seguidos por equipos de superior categoría".

Los futbolistas que siguen con contrato en el cuadro blanco se marcharon de vacaciones el pasado día 17 "con un plan de trabajo específico hecho por los preparadores físicos del club" y regresarán de nuevo a la actividad el 10 de julio, que se iniciarán las diferentes pruebas médicas previas al inicio de las sesiones de entrenamiento.

El propio miércoles 10 y el 11 los componentes de la plantilla pasarán las reseñadas pruebas médicas para, el día 12, poner en marcha la temporada 2019-2020 con la primera mañana de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta'.

El primer equipo albaceteño confirmará durante los próximos días las fechas de los encuentros de preparación, además de realizar un corto stage de pretemporada que tendrá lugar en las instalaciones de 'La Manga Club' (Murcia), del 29 de julio al 3 de agosto, en el que además de entrenar y preparar la nueva temporada jugará encuentros amistosos. 

COMPARTIR: