20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

3ª DIV | Más fichajes en Manchego, Calvo Sotelo, Villacañas e Illescas

Panocha, nuevo fichaje del Villacañas
Panocha, nuevo fichaje del Villacañas

Sota y Sebas ficha por el Manchego

El Manchego Ciudad Real ha incorporado a dos futbolista para la próxima temporada, un delantero con experiencia y un defensa.

Para la delantera, el club ciudadrealeño se ha hecho con los servicios de Sergio Campano 'Sota'. A sus 32 años, este jugador procedente del Tenisca canario ha defendido los colores de Badajoz, Mérida o Plasencia, y también ha jugado en el Milsami Orei moldavo, el Thunder Bay Chill canadiense y el Lokomotiv de Sofía búlgaro.

Además, para reforzar la defensa llega Sebastián González 'Sebas', un contundente central de 1,95 metros 25 años. Sebas procede del Celtiga gallego y también ha jugado en Gerena, San José, Lebrijana o Cádiz B.

Por otra parte, el Manchego también ha hecho oficial la continuidad de uno de sus jugadores más importantes, Rubén Moreno, que afronta su segundo año en el equipo.

El Calvo Sotelo incorpora a Mamadou Bah

El Calvo Sotelo ha confirmado la llegada de otro futbolista para la próxima temporada, el ex jugador del Madridejos Mamadou Bah.

El lateral derecho de Guinea Conakry había llegado a un acuerdo con La Solana que finalmente quedó solventado por cuestiones personales del jugador, según informó el equipo amarillo.

Ahora, se ha comprometido con el Calvo Sotelo con el aval de haber sido uno de los jugadores indiscutibles de la pasada campaña en el Madridejos al haber disputado 35 partidos de liga.

El Villacañas celebra la permanencia con un fichaje y dos renovaciones

Otro que ha movido ficha en las últimas horas ha sido el Villacañas. El equipo manchego, que el sábado confirmaba que la próxima temporada volverá a jugar en Tercera División por el ascenso del Villarrubia, ha anunciado un fichaje y dos renovaciones.

La cara nueva que se pondrá a las órdenes de Lominchar es David Pérez-García, conocido en el mundo del fútbol como 'Panocha'. Se trata de un centrocampista natural de la localidad que procede del Sitio de Aranjuez.

Junto a él, el Villacañas ha confirmado la continuidad de otro villacañero, el portero Rodri, y del defensa Carlos Olivares.

Siño jugará en el CD Illescas

Por último, el CD Illescas se ha hecho con los servicios de Adrián Xosé Fanego 'Siño', un joven lateral derecho de tan solo 19 años que procede del juvenil División de Honor del Getafe.

Se trata de la quinta incorporación del club sagreño en su vuelta a Tercera División después de Toni, Harta, Chulo y De Prada.

COMPARTIR: