JORNADA 29ª

3ª DIV | Set del Toledo en Quintanar, victoria trabajada del Villarrobledo y el Manchego gana el derbi

Quintanar del Rey 0-5 CD Toledo

El CD Toledo mostró su gran momento de forma y se consolida en el play-off tras ganar de manera contundente por 0-6 en su visita al Quintanar del Rey.

Y eso que los quintanareños fueron los primeros en golpear en un duro disparo de Gonzalo que sacó con solvencia Machuca. Pese a este aviso, el Toledo supo llevar el partido a su terreno y en el 25' lograba el 0-1 en una jugada por banda de Iván Moreno que remataba al fondo de las mallas Iván Bueno.

Tras el paso por vestuarios, los capitalinos volvieron a golpear dejando el partido muy encaminado. Rubén Moreno aprovechaba un fallo de bulto de Rícar para rematar de media chilena desde el área pequeña haciendo el 0-2.

Por si el marcador no fuese una losa complicada de arrastrar, en el 60 los quintanareños se quedaban con uno menos por doble amonestación de Caín. Pese a todos estos condicionantes, el cuadro conquense seguía intentándolo y dejando atrás unos espacios que el Toledo aprovechó para romper definitivamente el partido por medio de Obed que había sustituido en la primera parte al lesionado Cifu.

Con el partido sentenciado, Iván Bueno, que remachó de manera magistral una gran contra,  Dennis Nieblas en su estreno como goleador verde y Manu Gavilán completaron el set que mantienen al Toledo en la cuarta posición en solitario tras el pinchazo de La Roda.

Villarrobledo 2-1 At. Albacete

Por encima del Toledo, en la tercera posición se mantiene una semana más el Villarrobledo tras una trabajada e importante victoria ante el Atlético Albacete, otro de los equipos inmersos en la batalla del play-off.

Los de Castellanos aprovechaban dos buenas jugadas por la banda derecha de Pablo García para adelantarse. En el 13', el centro al segundo palo del lateral lo remataba Berni dejando un balón suelto que Asensio alojaba en la jaula. En la primera jugada de la segunda parte, de nuevo Asensio aprovechaba el centro desde el costado para rematar de cabeza a gol el 0-2.

Con toda la segunda parte por delante, Noguerol movió el banquillo y puso toda la pólvora sobre el Virgen de la Caridad para meter a su equipo en el partido y lo consiguió cuando en el 68' el georgiano Lado aprovechaba un corner para recortar distancias.

A partir de aquí, al Villarrobledo le tocó sufrir. En el 81', el colegiado anulaba un gol al filial por fuera de juego de Cortijo y poco después dejaba a los rojillos con uno menos por doble amarilla a Chato.

Pese a todo, el Villarrobledo supo contener las acometidas del Atlético Albacete y suma una victoria que le mantiene en la zona de privilegio.

Manchego 1-0 Calvo Sotelo

En el derbi ciudadrealeño de la jornada, el Manchego se llevó los tres puntos en un partido con mucha tensión e intensidad pero sin fútbol.

Los capitalinos supieron llevarse el partido a su terreno y en el 40' aprovechaban una jugada a balón parado que Luis Poblete remachaba a las mallas.

En la segunda parte, pese a que el Manchego jugó con uno menos desde que en el 64' Rafa García vio la segunda amarilla, el Calvo Sotelo fue incapaz de superar el entramado planteado por Sergio Inclán y se marchó de vacía del Juan Carlos I.

COMPARTIR: