SEGUNDA DIVISIÓN B

El Yugo Socuéllamos completa su abanico de atacantes con un potente mediapunta sub 23

El Yugo UD Socuéllamos ha confirmado la novena alta para esta temporada, el delantero centro sub 23 José Miguel 'Josemi' Santos, que procede del Utrera, del grupo X de Tercera división, con la que completa la nómina de atacantes del cuadro azulón para la presente campaña.

Josemi es un joven punta que dentro de un mes cumplirá 22 años, de 1,90 metros de estatura, que "juega bien de espaldas y cuenta con un potente remate" y que "se ha criado deportivamente" en su localidad natal, Utrera, hasta llegar al primer equipo, en el que debutó con 18 años tras pasar por el juvenil y el filial, ha apuntado en una nota.

La pasada temporada disputó el 'play off' de ascenso con el conjunto utrerano por lo que "viene avalado por buenas referencias y grandes condiciones" y este domingo podría debutar en el partido amistoso que jugará contra el Villacañas toledano (19:00 horas) en el 'Paquito Giménez'.

Además de Josemi Santos, el club socuellamino ha contratado a Luis Hernáiz (Teruel), Viktor Georgiev Nikolov (Elche de División de Honor), Abel Suárez (Badalona), Iker Berruezo (Osasuna), Fran Santano (Guadalajara), Adrián Hernández (Atlético Sanluqueño), Mada Razvan (Quintanar del Rey) y Javi Sánchez ( Mérida).

Los diez renovados en el equipo entrenado por el motillano Manolo Martínez han sido los defensas Morros, Stevens, Chete, Jacinto Trillo y Ramón Blázquez; los centrocampistas Alberto Escudero, Pepe Delgado, Kike Domínguez y Essomba, y el delantero centro Antonio Megías.

Compartir