20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera visita al filial del Sevilla convencido de romper su mala tendencia

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El Talavera se encuentra en un momento delicado de la temporada y necesita una victoria para espantar las dudas que han surgido en el cuadro cerámico en las últimas jornadas. Y es que la losa de tres partidos seguidos cayendo derrotados puede hacer mella en los de Fran Alcoy, que visitarán este sábado, a partir de las 19:30 horas, al filial del Sevilla. 

El propio entrenador ha reconocido que sus hombres "sufren la situación" por la que están pasando, pero también está convencido de que el ánimo estará intacto este sábado para romper esta trayectoria negativa. Y es que no les queda otra a los blanquiazules que "levantarse y ganar" para recuperar las buenas sensaciones y comenzar a escalar posiciones en la clasificación. 

Para este encuentro frente al Sevilla Atlético, el preparador tendrá que lamentar la baja de Oca por sanción federativa, mientras que Ángel López se perderá el choque por sanción. El resto estarán en disposición de entrar en la convocatoria para un partido en el que al Talavera sólo le vale puntuar.

COMPARTIR: