TERCERA DIVISIÓN

Movimientos de calado en un Calvo Sotelo que renueva a varios de sus puntales

FOTO: Kike Reguero (CS Puertollano) FOTO: Kike Reguero (CS Puertollano)

El Calvo Sotelo Puertollano es el equipo que más claro lo está teniendo a la hora de perfilar su plantilla para la siguiente temporada y los movimientos se siguen produciendo en la entidad industrial. En esta oportunidad han sido tres las renovaciones que se han certificado en el conjunto azulón. Y son tres hombres más que importantes en su plantel. 

No en vano, el cuadro ciudadrealeño ha informado de que seguirán formando parte de su plantilla el delantero Iván Limón, el cancerbero Kike Reguero y el central Ricardo. Son tres piezas fundamentales en el esquema de Darío Martín, que ve cómo su proyecto va tomando forma de cara al siguiente ejercicio con jugadores que se han mostrado muy sólidos en los últimos ejercicios. 

Y es que el objetivo del Calvo Sotelo Puertollano no será otro que intentar, en la 2020/21, volver a pelear por los puestos que dan derecho a pelear por las posiciones cabeceras. Para ello, ya confirmó en los días anteriores las renovaciones de jugadores de calado como Mamadou, Valdivia y Abraham.

José Manuel no seguirá

El que no seguirá en las filas industriales será uno de los jugadores más queridos por la afición. Y es que el cordobés José Manuel Pérez Gómez no renovará con el cuadro ciudadrealeño, poniendo fin a su etapa en una entidad azulona en la que ha defendido sus colores incluso bajo la anterior denominación. 

Compartir
Update CMP