NUEVO PROYECTO

2ªB | El CP Villarrobledo confía su banquillo al entrenador Edu Pérez

Edu Pérez Edu Pérez

El CP Villarrobledo ya tiene nuevo entrenador. Tras descartar la continuidad de Jesús Castellanos, la directiva rojilla ha confiado en un técnico joven, Edu Pérez.

A sus 43 años, este ex portero que en su día defendió las metas de Logroñés, Melilla, Balaguer, Badalona, Hospitalet o Lleida, también cuenta con experiencia como integrante de varios staffs técnicos. Como técnico de porteros como analista de vídeo, segundo o primer entrenador, ha pertenecido a equipos como el Girona (preparador de porteros y analista), Al Jazira (entrenador de porteros y analista), Al Dhafra (entrenador de porteros y analista) Apoel Nicosia (analista y entrenador de porteros), la selección de Indonesia (preparador de porteros, segundo entrenador y analista), Al Sadd (entrenador de porteros) Persija Jakarta (segundo entrenador y director de metodología de la academia) o Pss Sleman (primer entrenador), la pasada temporada.

El nuevo técnico villarrobledense ha sido preparador de porteros y analista adquiriendo gran experiencia en ese terreno, de entrenadores como Luis Milla, Rubi, Raúl Agné, Ricardo Rodríguez, Javier Salamero, Thomas Christiansen, Jesualdo Ferreira y Julio Bañuelos entre otros.

 

Pérez llega al club que preside Berni, de la mano y de las buenas referencias del vicepresidente y director deportivo Alfonso de la Cruz, que lo tuvo la presente temporada durante unos meses en el PSS Sleman indonesio en el que juega, con el que coincidió y del que guarda unas extraordinarias referencias.

"Las ganas de querer labrarse un futuro como técnico en España, su metodología novedosa y su profunda confianza en el proyecto que se le ha presentado en Villarrobledo, han desembocado en su fichaje en el club manchego, desechando ofertas que le habían llegado de otros países," aseguran desde el Villarrobledo.

Equipo técnico

El club también ha anunciado que el nuevo entrenador será el encargado de dirigir la nueva escuela del CP Villarrobledo, supervisando a sus técnicos y diferentes equipos, que al mismo tiempo tendrán una metodología sincronizada de trabajo. Dentro de esta nueva cantera también se creará un equipo filial que en principio partiría desde la segunda división autonómica, dirigido por Francisco José Gimena.

Una de las novedades importantes será la presencia de un segundo entrenador, para el que el club se ha fijado en el villarrobledense Miguel Aroca, que procede del Olímpico Villarrobledo y en el tramo final de la pasada temporada en el CD Pedroñeras, equipo en el estuvo de segundo de Javier Bermúdez. 

Solventado el staff técnico, el club espera abrir en los próximos días el capítulo de altas y bajas.

Compartir
Update CMP