08 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Dos clásicos siguen en Almansa, centrocampista para el Quintanar y el Torrijos elige mediocentro y segunda camiseta

FOTO: Xerez CD
FOTO: Xerez CD

Dos clásicos renuevan en el Almansa

La UD Almansa vuelve a Tercera y de su mano dos jugadores que son auténticos clásicos de la categoría y que han decidido prolongar su trayectoria en el cuadro albaceteño. Dos hombres a los que se esperaba dar continuidad en el proyecto azulón y que finalmente han otorgado el 'sí' a la entidad para luchar por el objetivo de la salvación. 

Se trata de Víctor Martí y Septién. En el caso de este último, el gran capitán del Almansa en las últimas temporadas, encarará un ejercicio muy especial que acabará con 40 años. Sin duda, una garantía de experiencia para la formación albaceteña. 

Por su parte, Víctor Martí también ha decidido renovar su compromiso por un club en el que ha consumida varias temporadas. Tanto que se le considera un hombre de la casa y que dará un gran nivel en una categoría que conoce a la perfección.

El Torrijos ya tiene segunda equipación y otro mediocentro

El CD Torrijos puede presumir de tener ya su segunda equipación para la próxima temporada y de que se haya elegido de una forma muy especial. Y es que han sido los propios aficionados, a través de las redes sociales, los que se han encargado de escoger el modelo que lucirán los rojiblancos en los partidos a domicilio. Además, en las últimas horas han confirmado la contratación de un futbolista que completará su centro del campo. 

Se trata, en concreto, de David Barrientos, un centrocampista que ha decidido unirse a la disciplina del club del San Francisco para la presente temporada, en la que los rojiblancos intentarán salvar la categoría. El mediocentro, que llega procedente del Arroyo, se pone de este modo a las órdenes de Fran Sánchez. 

En cuanto a la segunda equipación, finalmente la afición ha elegido un modelo en el que predomina el verde. Unos toques de negro en las mangas, a juego con el pantalón del mismo color, le dan a la camiseta del Torrijos un aspecto innovador y que tiene la garantía, gracias a este método de elección, de que gustará a buena parte de los seguidores. 

El Quintanar fortalece su medular

El CD Quintanar del Rey ha sumado un nuevo efectivo en las últimas horas para reforzar su centro del campo. Se trata de Carlos Sanjuán, quien se ha comprometido por el conjunto para la próxima temporada y que añade más calidad a la parcela ancha del municipal de San Marcos, donde se espera pelear por cotas altas este curso. 

Después de las contrataciones de Eloy Jiménez y Juanjo de San Pedro, un delantero y un cancerbero, le ha llegado el turno al centro del campo. Para ello, el Quintanar confía en un Carlos Sanjuán que procede del Xerez y que tiene una buena experiencia en varios equipos de la categoría. Después de formarse en las categorías inferiores del Levante pasó al filial del Albacete, donde jugó dos campañas, iniciando después su trayectoria en el fútbol andaluz en las filas del Córdoba B.

COMPARTIR: