MERCADO

3ª DIV | Renovación de campanillas en Villarrobledo, Basso al Azuqueca y el adiós de Guille Atance

Juanma Montero. Foto: CP Villarrobledo Juanma Montero. Foto: CP Villarrobledo

Juanma Montero continúa en el Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha confirmado la continuidad de uno de los jugadores más importantes la pasada temporada. Hablamos del centrocampista Juanma Montero, quien vestirá la elástica rojilla a las órdenes de Antonio Calle tras el acuerdo al que han llegado ambas partes y que ha sido anunciado de manera oficial por el club.

Juanma Montero llegaba hace justamente un año al Virgen de la Caridad procedente del Olímpic de Xátiva, equipo con el que había quedado campeón del grupo valenciano de Tercera. En su primera temporada en Villarrobledo, Montero se ha afianzado como el líder del centro del campo siendo una pieza esencial en el orden táctico y aportando también goles.

Cerrada esta importante renovación, el club continúa sondeando el mercado en busca de piezas que completen el equipo.

Jonás Basso se compromete por el Azuqueca

El Azqueca ha sido otro de los equipos que en las últimas horas ha comunicado novedades. En su caso, ha confirmado el regreso al grupo XVIII de Tercera División del argentino Jonás Basso.

Este central que también puede actuar de lateral e incluso pivote tiene 25 años y bastante experiencia en el fútbol castellano-manchego. A él llego en 2014 procedente de la cantera de River Plate para comprometerse por el Puertollano. Sus siguientes equipos fueron CD Ciudad Real -actual Manchego- y CD Guadalajara, donde hace dos cursos aterrizaba con el aval del técnico Alberto Parras.

La pasada temporada, tras estar a  prueba en el San Fernando de Segunda B, no encontró acomodo hasta enero cuando recaló en el Plasencia de Tercera División.

Atance se despide del CD Guadalajara

Mientras, uno de los jugadores llamados a liderar el nuevo proyecto del CD Guadalajara ha anunciado su adiós. Hablamos del canterano Guille Atance, quien se ha despedido del club morado a través de un comunicado en sus redes sociales después de una década.

El joven futbolista reconoce que había dado el "sí verbal" pero que después se ha encontrado "con algo muy distinto que no va en concordancia con mi forma de pensar, sentir y manera de hacer."

Compartir