MERCADO

2ªB | Primeros movimientos en Socuéllamos: nuevo director general, renuevan tres puntales y confirman bajas

Poco a poco, la UD Socuéllamos está concretando detalles del que será su segundo proyecto en Segunda División B. Tras confirmar que Manolo Martínez continuará como entrenador del equipo hace unos días, el club han confirmado este viernes varios movimientos de calado que tienen que ver con la estructura del club, renovaciones y bajas.

Para reforzar el organigrama, el club presidido por Jordi López ha decidido crear la figura de un director general que permita "profesionalizar esta parcela para contribuir a la consolidación en la nueva categoría." El elegido, ha sido un viejo conocido del club, el exjugador Pablo Buendía. A sus 34 años, el albaceteño afronta este nuevo reto en club donde ya militó formando parte del primer ascenso como futbolista.

Además, la Unión ha cerrado las renovaciones de los que quizá sean hoy por hoy los tres buques insignia del club. El primero de ellos es Jacinto Trillo, capitán que a sus 35 años cumplirá su 13ª temporada vistiendo la camiseta azulona. Un auténtico one club man. A él se unirán el ariete Antonio Megías, que cumplirá su cuarto año en el club socuellamino y Pepe Delgado, brújula del centro del campo que lo hará por tercer curso. A ellos también se ha unido el villarrobledense Alberto Escudero.

Los que no les acompañarán son Víctor Armero, Borja, Javi López, Diego Nieves, Damián, Jesús García, Vargas y Loren Molinero, bajas confirmadas en una productiva mañana informativa en el equipo del Paquito Giménez. 

Compartir