SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera se hace con los servicios de un centrocampista muy contrastado

El CF Talavera se ha hecho con los servicios de un futbolista que promete dar un salto de calidad a su equipo de cara a la presente temporada, en la que volverá a competir en el Grupo IV de Segunda B, junto con los equipos andaluces, extremeños y murcianos. Una liga exigente para la que los blanquiazules quieren estar perfectamente preparados, razón de más para apostar por futbolistas del perfil de Julio Cidoncha

Y es que el nuevo fichaje del CF Talavera llega con el aval de la experiencia debajo del brazo. A sus 30 años cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría y, procedente del Badajoz, recala en la entidad cerámica con el objetivo de lograr de nuevo la permanencia sin pasar excesivos apuros. 

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, también pasó por equipos como el Trival Valderas, el Rayo Majadahonda o el Navalcarnero, antes de recalar en el conjunto pacense. Con el cuadro majariego, además, disfrutó de la oportunidad de disputar un 'play off' de ascenso a Segunda A. 

COMPARTIR: