MANZANERO Y BERMÚDEZ NO CONTINÚAN

3ª DIV | Los banquillos de Villacañas y Almagro buscan inquilino

Faustino Manzanero
Faustino Manzanero

Con la entrada del mes de junio, los equipos de Tercera División comienzan a dar los primeros retazos de la planificación de la próxima temporada. Curiosamente, uno de los primeros es un club que todavía no tiene su futuro despejado. El Villacañas, descendido por arrastre a menos que se produzca un ascenso a Segunda División B, ha confirmado que su actual entrenador Faustino Manzanaero no seguirá, extremo que también ha anunciado el Almagro con Javier Bermúdez.

El club toledano ha hecho público a través de sus redes sociales de una carta en la que Manzanero confirma su decisión de dar carpetazo a su etapa en el club después de un año y medio. Y es que el técnico llegaba mediada la temporada 2017/2018 para sustituir al técnico artífice del ascenso, Fran Fernández y en ese tiempo logró la salvación. Esta temporada, en la que ha estado sentado en el banquillo durante toda la competición, también había logrado el esfuerzo con mucho sufrimiento, aunque de manera momentánea el descenso del Conquense le amenace.

Por su parte, Javier Bermúdez tampoco continuará en el banquillo del Manuel Trujillo. En el Almagro agradecen a "un técnico de categoría superior" su trabajo y recuerdan que ha sido el artífice de la salvación pese a que cuando llegó en el mes de noviembre eran el farolillo rojo de la clasificación.

COMPARTIR: