TERCERA DIVISIÓN

Un partido suspendido en Tercera y apuros muy graves para la supervivencia del Guadalajara

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

El CD Guadalajara, en el alambre

El CD Guadalajara se encuentra en una situación muy grave de cara a su futuro institucional. Y es que la supervivencia de la entidad corre serio peligro después de que desde los juzgados se haya decretado la disolución de la sociedad, aunque contra esta resolución cabe recurso ante la Audiencia Provincial. Todo ello, horas antes del encuentro trascendental por el título entre los morados y el Yugo Socuéllamos en el Pedro Escartín. 

Así se ha informado desde los micrófonos de la radio de CMMedia, donde se ha dado difusión a una noticia que supone ver al CD Guadalajara en una situación crítica. Y es que el juez ha decretado la disolución inmediata de la sociedad, suspendiendo del mismo modo las funciones de la actual junta directiva. De este modo, los dirigentes morados no pueden disponer del patrimonio del club, teniendo por tanto muy complicado afrontar el día a día en el apartado de gastos de un equipo de fútbol. 

El hilo de esperanza que mantiene con vida al CD Guadalajara es que todavía queda la posibilidad de recurso a una decisión que se convertiría en un escollo prácticamente insalvable para el club. Y todo ello ha ocurrido a escasas horas de que los morados encaren el trascendental duelo frente al Socuéllamos, para el que se habilitó una venta anticipada de entradas que, desde los canales oficiales de los alcarreños, se ha calificado como de exitosa. 

Suspendido el partido La Roda-Ibañés

Este curso, la Tercera División sigue sin librarse de los aplazamientos de los encuentros, aunque en esta oportunidad no han sido motivos meteorológicos los que han provocado la suspensión de un encuentro de la presente jornada. Ha sido una enfermedad, la gripe, la que se han encargado de dejar fuera de combate a uno de los conjuntos del Grupo XVIII. 

Se trata de La Roda, donde 10 de sus 19 jugadores están aquejados de gripe y no estarán en condiciones de saltar al campo este domingo. De este modo, desde la Federación se ha aceptado el aplazamiento del partido, para el que todavía no hay fecha, y que se tendrá que disputar en las próximas semanas. 

Compartir
Update CMP