18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Calvo Sotelo acaba con el Azuqueca al contragolpe y La Solana deja escapar la victoria en Albacete

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

Azuqueca 1-4 Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano sigue en plena persecución de los puestos cabeceros tras conseguir una nueva victoria. En este caso, el conjunto industrial, muy efectivo, se impuso en el San Miguel a un Azuqueca que acabó lanzándose a la desesperada en busca del empate y que acabó goleado. 

Comenzó mejor el conjunto ciudadrealeaño, con varias situaciones de balón parado que, no obstante, defendió bien el Azuqueca. El choque estaba siendo igualado, pero en el minuto 34 Víctor soltó un latigazo desde la frontal que les valió a los visitantes para deshacer el empate. A punto estuvo de empatar poco después el cuadro rojinegro, pero a Pancorbo se le marchó por poco un buen cabezazo. 

La segunda parte comenzó con un Azuqueca lanzado y protagonizando las mejores ocasiones. De hecho, fue Kike Reguero el gran protagonista del choque, salvando bajo palos las acciones de peligro de los locales y manteniendo a los azulones por delante en el marcador. Con el cancerbero ofreciendo un recital con sus intervenciones, adquirió más distancia el Calvo Sotelo Puertollano, con un contragolpe comandado por Julio en el 76 que culminó Adri Rico

Se volcó aún más sobre la portería contraria un Azuqueca que ganó esperanzas de remontada en el minuto 81. Una pérdida de balón de los industriales la castigó el conjunto rojinegro con un tanto en el que Pancorbo definió bien en el interior del área. Quedaba tiempo y los locales se lanzaron a por la igualada, pero otros dos contragolpes al borde del término del choque acabaron de rematar a los azudenses. Abraham primero y Christian en el descuento cerraron el 1-4 para el Calvo Sotelo Puertollano.

Atlético Albacete 2-2 La Solana

La Solana volvió a desperdiciar una renta de dos goles y vio cómo el Atlético Albacete rescataba un punto en el descuento en un partido que prácticamente tenía perdido. Jarro de agua fría para los solaneros, que no logran sumar victorias que le permitan pegar un estirón en la clasificación. 

De nuevo, las cosas comenzaron bien para los amarillos, que se adelantaron en el minuto 24 gracias a un tanto de Vicente tras una buena jugada por la derecha. Los ciudadrealeños estaban dominando ampliamente el encuentro y merecían el 0-2, algo que consiguieron en el minuto 35. El encargado de marcar fue Fuentes, aprovechando un fallo del bando local y llegando con una buena renta al descanso. 

En la segunda parte, La Solana tenía la misión de conservar su ventaja ante un Atlético Albacete que fue creciendo con el paso de los minutos. Sin embargo, el choque parecía controlado para los ciudadrealeños a falta de cinco minutos. Fue entonces cuando Álvaro se encargó de reducir distancias para el filial, que quemó todas sus naves en el descuento. Así, en el minuto 93, un córner lo acabó rematando Miguel Ángel para acabar sellando el definitivo resultado de 2-2. 

COMPARTIR: