EL HÉROE DEL ASCENSO

El daimileño Limones renueva su contrato y jugará en Segunda con el Mirandés

El portero daimieleño Jesús Reguillos 'Limones' defenderá la próxima temporada la camiseta del Club Deportivo Mirandés. El portero, héroe del ascenso a LaLiga 1|2|3 con la parada en el minuto 92 ante el C.D. Atlético Baleares, ha renovado su vinculación con la entidad rojilla que finalizaba esta temporada y se amplía ahora hasta junio de 2020. Un acuerdo que le permitirá debutar en la categoría de plata del fútbol español.

Minutos después de hacerse oficial, Limones compartía su alegría en Radio Daimiel. “Estoy muy contento de continuar, y ya antes del playoff tanto el club como yo queríamos seguir juntos”, independientemente de jugar en Segunda o Segunda B. El portero daimieleño destacaba que durante su larga trayectoria el CD Mirandés “es el mejor equipo y la mejor afición que me he encontrado”. “Aquí en Miranda la gente no es del Madrid o del Barça, es del Mirandés desde pequeños”, y eso, añadía, se deja sentir en el campo.

Sobre su debut en Segunda División, Limones comentaba que está “muy ilusionado” y que, por fin, cumplirá un sueño “después de intentarlo muchos años y de haber jugado varias eliminatorias de ascenso”.

Por eso ya tiene en la cabeza el primer partido de liga en Vallecas. “He mirado el calendario y hay muchos campos bonitos para jugar, pero el más importante va a ser ése. Además estando tan cerca de Daimiel, mis amigos, mucha gente, ya me ha dicho que van ir a verme”, apuntaba.
Ese cariño de sus paisanos se concretará el próximo lunes con una recepción oficial en el Ayuntamiento de Daimiel. “El alcalde me llamó para darme la enhorabuena y para invitarme a ese acto. Así que encantado”, comentaba.

Jesús Reguillos ‘Limones’ (Daimiel, 1986) llegó al Club Deportivo Mirandés en verano de 2017 procedente del F.C. Cartagena y con el objetivo de devolver al conjunto de Miranda de Ebro al fútbol profesional tras el reciente descenso de los rojillos en la campaña 2016/17. Indiscutible desde su llegada a la portería de Anduva, Limones ha disputado en sus dos cursos con el C.D. Mirandés un total de 84 partidos, con la consecución de una liga, la disputa de dos playoffs, el título de Copa RFEF y el ansiado ascenso a Segunda División A esta temporada. La tercera temporada de Limones con la camiseta del Club Deportivo Mirandés será en LaLiga 1|2|3.

COMPARTIR: