RUEDA DE PRENSA PREVIA

Ramis huye de euforias ante el decisivo partido frente al Numancia

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis ha advertido esta mañana que "las clasificaciones no dan ventaja a los equipos antes de los partidos", sino que, "simplemente, son el resumen del resultado de una trayectoria".

Ramis ha hecho estas consideraciones cuando se le ha preguntado por la teórica superioridad del cuadro blanco en el partido que disputa este domingo ante el Numancia, que está en la zona baja de LaLiga 1/2/3, un conjunto que ha calificado como "un gran equipo con balón".

El preparador tarraconense ha comentado que el conjunto soriano "necesita los puntos", puesto que tiene el primer lugar del descenso a tres puntos, y ello lo hace "muy peligroso".

En este sentido, ha incidido en que su equipo deberá de "mostrarse muy intenso" desde el principio del partido y ha confiado en tener el apoyo "de un Carlos Belmonte con el que confiamos esté casi lleno para ayudarnos en nuestro objetivo".

El técnico ha hecho hincapié en la importancia de la "intensidad defensiva" de su equipo, que ha sido fundamental "para que estemos tan bien clasificados", y ha señalado que "en los partidos en los que no lo hemos logrado, algunas veces hemos ganado por nuestra pegada pero, otras, nos ha penalizado y hemos perdido".

Como suele manifestar en cada una de sus comparecencias, Ramis ha recalcado que "nuestro siguiente objetivo es asegurarnos el play-off y, si ganamos al Numancia, creo que tenemos un porcentaje grande de lograr este propósito".

Y ha reclamado "el aliento de la afición", ya que "este es el partido más importante hasta ahora, y entre todos podemos sumar para lograrlo cuanto antes y poder soñar con algo más".

COMPARTIR: