DOMINGO, 17:30 HORAS

2ªB | El Villarrubia espera que el ritmo no pare en el campo del Don Benito

El Formac Villarrubia buscará proseguir con su escalada de puntos en el partido que le enfrenta este domingo al CD Don Benito, en tierras extremeñas.

"Es lo que queremos", ha indicado a Efe el entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, de cara al encuentro que se disputa a partir de las 17.30 horas en el estadio municipal 'Vicente Sanz', correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División B, Grupo IV, que dirigirá el canario Alejandro Lucena Perdomo.

Pero a pesar de ir a Don Benito con aspiraciones de lograr los tres puntos van "con absoluto respeto hacia un rival que, también, se está jugando mucho", ha afirmado Sánchez, quien desea refrendar el triunfo contra el Mérida (5-1), con otra victoria.

Y es que los de Javi Sánchez, llegarán con una racha de nueve partidos sin perder, que les han llevado al puesto duodécimo y sumar un total de 32 puntos, habiendo logrado, además, en la segunda vuelta, 13 puntos de 18 posibles, con tres victorias y cuatro empates.

A pesar de ello, el técnico ha instado a continuar "con los pies en el suelo", a estar tranquilos "sin volverse locos" y trabajando "para alcanzar el objetivo prioritario de la “salvación"

Compartir
Update CMP