TERCERA DIVISIÓN

Kiko Vilches, nuevo entrenador de La Solana tras la dimisión de Pepe Berja

Kiko Vilches Kiko Vilches

El CF La Solana cambia de entrenador. Tras la derrota de este domingo frente al filial del Albacete por 3-0, Pepe Berja presentaba su dimisión y la directiva se ponía manos a la obra para buscar un sustituto que finalmente será el talaverano Kiko Vilches.

Berja ponía su cargo a disposición de la directiva por el bache de resultados en el que se encuentra inmerso el club. Con 7 partidos disputados, el equipo es penúltimo del subgrupo B del grupo XVIII de Tercera División con 5 puntos y solo por delante del Ibañés que tiene 4. Desde que ganaran con contundencia al Manzanares 4-0 en el partido que inauguraba la liga, tan solo han sido capaces de sumar dos puntos más merced a sendos empates contra Almansa e Ibañés hace dos jornadas.

Ahora, el encargado de revertir esta situación será un clásico de los banquillos castellano-manchegos, Kiko Vilches. El talaverano, que ya sabe lo que es salvar de la quema a equipos como Mora o Almagro, tendrá ante sí el reto de revertir la dinámica y hacer que el equipo crezca.

Compartir