SUSTITUYE A ROBERTO AGUIRRE

Oficial: Diego Merino se convierte en el nuevo entrenador del CD Toledo

El CD Toledo ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Diego Merino para que sea el entrenador del equipo hasta final de temporada. Tras el cese de Roberto Aguirre el pasado domingo, la dupla formada por Miguel Falcón e Israel Castro fue la encargada de dirigir al equipo en el derrota en La Fuensanta el pasado miércoles.

Aquel día, el acuerdo ya estaba cerrado con el nuevo técnico, quien estuvo junto al presidente Joaquín Sánchez-Garrido y al máximo responsable deportivo Luis Jaime Puebla viendo el partido en directo. Incluso, al día siguiente (ayer domingo) se puso a los mandos dirigiendo su primer entrenamiento. El único condicionante que impedía hacer público el acuerdo era el finiquito de Aguirre que finalmente se ha solucionado este viernes, cuando se llevará a cabo la presentación de Merino a partir de las 19:00 horas.

Diego Merino (19/06/1988), comenzó su andadura en la cantera del Rayo Vallecano, donde consiguió el campeonato liguero en División de Honor Juvenil. De ahí pasó al filial rayista en la temporada 15/16 en Tercera División. Desde entonces ha pasado por Extremadura, Atlético Astorga, Moralo y Mérida.

Según informa el club, llega acompañado de dos hombres de confianza, Jorge Gómez y Héctor Carrión como ayudante y preparador físico. Junto a ellos seguirá Israel Castro desempeñando labores de asistente técnico.

Compartir