MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Más madera para Azuqueca, Madridejos y Marchamalo con la llegada de tres jóvenes futbolistas

Azuqueca, Madridejos y Marchamalo continúan cerrando futbolistas con los que afrontar la próxima temporada en Tercera División.

Nacho Mellado completa la portería del Azuqueca

Tras la no renovación de Javi Alonso, el CD Azuqueca ha conseguido cerrar la portería incorporando a dos cancerberos bastante jóvenes. A la ya conocida incorporación del ciudadrealeño Mena, ahora se suma la llegada de Nacho Mellado.

Este portero sub-23 procede del Arroyo, equipo con el que hace tres temporadas jugó play-off y según el Azuqueca destaca por su juego de pies y su fortaleza en el uno contra uno.

Un lateral sub-23 para el Madridejos

Por su parte, el CD Madridejos de Sergio Rubio ha llegado a un acuerdo con Fabio Luis Guerra para que tome parte del equipo azulón la próxima temporada.

Este lateral izquierdo de largo recorrido ocupará ficha sub-23 y procede del San Roque del fútbol madrileño.

Mugu refuerza la defensa del Marchamalo

El Marchamalo ha confirmado la llegada del central Álvaro Muguruza Vegas 'Mugu', procedente del Villaverde.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, club dónde llegaría en categoría prebenjamín tras jugar en el colegio de su barrio en Villaverde, finalizaría su etapa juvenil en el club rojiblanco, su primer año como sénior jugaría en la Plasencia, volviendo a Madrid para participar en el filial del Villaverde realizando una extraordinaria campaña que le llevaría a formar parte del primer equipo la pasada campaña.

Este central de 21 años puede jugar también como lateral derecho e incluso como pivote defensivo.

Compartir