22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CAMBIO DE CÉSPED

El At. Tomelloso regresa al remozado Paco Gálvez este fin de semana

Foto: At. Tomelloso
Foto: At. Tomelloso

El Atlético Tomelloso vuelve a casa. Después de treinta y seis días de intensos trabajos, que se sumaron a las treinta y ocho jornadas de retraso respecto a la fecha prevista para el comienzo de las obras, el Estadio Municipal Paco Gálvez está listo para volver a acoger partidos de competición.

Su estreno tendrá lugar el próximo domingo día 24 de febrero a las 11:00 horas con el partido entre los equipos veteranos del Atlético Tomelloso y el CP Villarrobledo, correspondiente a la novena jornada de la Liga de Veteranos de Ciudad Real. Nadie mejor que aquellos que defendieron el nombre de la ciudad en tantas batallas deportivas para inaugurar el nuevo tapete. Sin duda, un guiño a la historia del fútbol en Tomelloso. La entrada para este encuentro será gratuita.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 17:00 horas con la disputa del encuentro correspondiente a la Jornada 26 de liga en el Grupo XVIII de Tercera División entre el CD Atlético Tomelloso y La Roda CF. El equipo de Juanjo Rodríguez recibe a uno de los equipos punteros de la liga que lucha por mantenerse en los puestos de play-off. Con la idea de que la jornada sea una gran fiesta del fútbol, desde el club presidido por Cristóbal Moraga se ha tomado la decisión de establecer una entrada única de 6 euros.

Como venía siendo habitual en los encuentros disputados en el Paco Gálvez, el club informa que los menores de 16 años están exentos de pagar para acceder al recinto, mientras que los socios y abonados del club podrán acceder al mismo previa presentación de sus credenciales.

El cambio de superficie permitirá darle un mayor uso a una instalación magnífica que estaba infrautilizada. Situada en uno de los pulmones de la ciudad, ofrecerá mayores posibilidades para acoger diferentes actividades deportivas. Progresivamente, todos los equipos de fútbol del club pasarán a disputar allí sus encuentros, haciéndolos más accesibles para el público en general y permitiendo a los deportistas competir en un terreno de juego de máxima calidad.

COMPARTIR: