HORARIOS DE LA PRIMERA ELIMINATORIA

Los cuatro castellano-manchegos en busca de la 2ªB comienzan la batalla

Foto: UD Socuéllamos
Foto: UD Socuéllamos

Tras el sorteo vivido en la tarde de este lunes, los cuatro equipos castellano-manchegos que aspiran al ascenso de categoría ya piensan en el primer asalto de su batalla este fin de semana.

El primero en entrar en escena será el ganador de la liga en el Grupo XVIIII, la UB Conquense. En un enfrentamiento donde el campeón tendrá pasaporte directo a Segunda División B, los de Luis Ayllón entrarán en escena el sábado a las 18:30 horas, en el campo de Tabira, sede de la Cultural de Durango.

Una hora más tarde, a las 19:30 horas, llegará el turno del cuarto clasificado en el Grupo XVIII, el Villarrubia, obligado a jugar su primer partido en casa contra el filial del Almería.

Villarrobledo y Socuéllamos, el domingo

El primer horario que se conoció, por imperativo federativo fue el del Villarrobledo. Al ser segundo clasificado está obligado a jugar su primer partido a domicilio y como el sorteo dirimió que se enfrentasen a un equipo insular, el Lanzarote canario, tendrán que verse las caras en territorio insular a partir de las 12:00 horas del domingo, 13:00 horas en la península.

Por último, el sorteo quiso que en el choque de terceros clasificados el Socuéllamos dispute la ida a domicilio ante el Real Jaén. Este primer partido de la eliminatoria ha sido programado para el domingo 20 de mayo a las 19:15 horas.

COMPARTIR: