TERCERA DIVISIÓN

Fichajes de Segunda B para Tarancón y Tomelloso, un central para el Calvo Sotelo y mediocentro para el Mora

FOTO: Tajamata FOTO: Tajamata

El Tarancón ficha a un delantero contrastado

El CD Tarancón sigue incorporando a jugadores importantes a su plantilla y este lunes ha hecho oficial la contratación de un delantero de nivel. No en vano, ha fichado al ariete Sergio de la Torre, conocido como Tajamata, que procede del Conquense de Segunda B. 

Tajamata es un clásico ya del fútbol regional a sus 31 años, puesto que ha pasado por equipos como el mencionado Conquense o el CD Toledo, además del Tomelloso, el Quintanar del Rey, el Mora, el Daimiel o el Caravaca, en otro grupo. Se trata de un delantero experimentado, por tanto, que sobre todo aportará gol a un Tarancón que sigue confeccionando un equipo de plenas garantías en su retorno a Tercera después de 25 años.

El Tomelloso blinda su portería con Sergio Arenas

El Atlético Tomelloso ha conseguido hacerse con un portero de plenas garantías para su equipo. Y es que el conjunto auriverde ha fichado a Sergio Arenas, cancerbero procedente del Talavera de Segunda División B. 

Arenas tiene 29 años, es albaceteño y será presentado por el cuadro auriverde el jueves a las 20:00 horas. Cabe recordar que el Talavera se desprendió de sus dos porteros y, con este fichaje por parte del Tomelloso, ambos han encontrado acomodo en equipos punteros de Tercera, puesto que Machuca ha recalado en el CD Toledo. 

El Calvo Sotelo encuentra otro central de garantías

El Calvo Sotelo Puertollano apuntala su defensa con la contratación de un zaguero de nivel. El conjunto azulón se ha hecho con los servicios de Antonio Calzado (Lucena, 26 de septiembre de 1992), procedente del Palencia Cristo Atlético de Castilla y León. 

Calzado juega como central, mide 1,82 metros y destaca por su buena salida de balón, así como por su experiencia en la categoría. No en vano, además de la camiseta del Cristo Atlético, también ha vestido las elásticas de conjuntos como el Barbadás, Écija, Lucena o Antequera. Asimismo, también ha vivido un breve paso por el fútbol extranjero, al haber jugado en el Leiknir de Islandia. 

Joven centrocampista para el Mora

El Mora CF sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla y el último en llegar ha sido un joven centrocampista. Se trata de Manuel Martos, que procede del AD San José y tiene 22 años. 

El de Coria del Río ha vestido, entre otras, la camiseta del Fuente de Cantos, la Olímpica Valverdeña, el Conil y el Nervión. En principio, destaca por sus cualidades defensivos y su capacidad para guardar siempre la posición, por lo que todo apunta a que jugará como pivote en el conjunto olivarero. 

Compartir
Update CMP