TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo volverá a los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en los 'play off'

FOTO: CD Toledo FOTO: CD Toledo

El CD Toledo ha cumplido con el último trámite antes de poder programar las primeras sesiones en su vuelta a los entrenamientos. Y es que los jugadores del cuadro verde han superado los test del coronavirus exigidos por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para poder cumplir las condiciones sanitarias necesarias para disputar los 'play off' de ascenso a Segunda División B. 

Ha sido precisamente en la propia delegación provincial de la Federación en Toledo donde los futbolistas verdes han pasado por el trámite. Con esta buena noticia de no contar con ningún positivo en sus filas, la entidad capitalina ha programado ya la vuelta al trabajo. 

Será este lunes cuando los pupilos de Manu Calleja retomarán la actividad para iniciar los entrenamientos, aunque anteriormente cabe señalar que han estado recibiendo por parte del cuerpo técnico, en especial de los encargados de la preparación física, ejercicios y tareas para mantener en la medida de los posible un buen estado de forma que les permita hacer más liviana esta vuelta al trabajo. Todo ello para estar en unas condiciones óptimas de cara a la semifinal en el Manuel Delgado Meco, donde espera el Socuéllamos en la pelea por estar en la final. 

Compartir
Update CMP