17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOMINGO, A LAS 17:00 HORAS

El Talavera recibe a un colista imprevisible con varias bajas en la plantilla

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

Con la Copa Federación olvidada y la mente puesta en la Liga encara el CF Talavera de la Reina el duelo de este domingo, a partir de las 17:00 horas, frente al Atlético Malagueño. Una competición que, en palabras del técnico, Fran Alcoy, "es la que verdaderamente importa" porque el club blanquiazul quiere sellar la permanencia otra campaña en Segunda B. 

Para ello, pocas novedades tendrá el equipo cerámico en cuanto a las bajas, puesto que "no se recuperan", tal y como indica Alcoy. En concreto, "Jonxa tiene una rotura de fibras y se va a pasar un mes y medio" de ausencia, algo que viene "de unas molestias que ya tenía en el pubis de las que nunca ha estado bien". Más rápido se espera que pueda retornar a las convocatorias Paul Quaye, que sigue sin estar disponible, mientras que Nandi tuvo un problema muscular durante la semana que le tendrá en duda hasta el final.

El que sí estará en la convocatoria es Sedeño, el último fichaje de los talaveranos que ya tiene la licencia en regla. La escasez de efectivos hará que esté dentro de la citación y no descarta que pueda disfrutar de sus primeros minutos con la elástica blanquiazul. En el apartado de contrataciones, siguen pendientes en la Ciudad de la Cerámica de la llegada de un jugador de perfil ofensivo y que pueda ser válido para el club. 

Lo que sí tienen claro en el CF Talavera, o así lo ha manifestado Fran Alcoy, es que "no vamos a llegar a los 22". De este modo, con uno más, dejando una ficha libre, entiende el entrenador que tendrá mimbres suficientes para afrontar lo que resta de temporada. 

El rival

Alcoy también se ha fijado en el rival que visitará El Prado este domingo, el Atlético Malagueño. "Es un equipo en los diez primeros partidos", en los que tuvo muy malos resultados, "y es otro en los siguientes, en los que han sumado los mismos puntos que nosotros". Además, el preparador señala que han firmado nuevos jugadores y que con el cambio de entrenador ha cambiado su fisionomía. 

Por eso, no se confía ante el aspecto de que se trate de un conjunto que marcha en la última posición. Además, avisa de que puede tratarse de un equipo muy imprevisible, al tratarse de un filial. 

COMPARTIR: