13 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

3ª DIV | El Dépor ficha a un mediocentro de la Primera División argentina y a un central paraguayo

Agustín Modula, nuevo fichaje morado
Agustín Modula, nuevo fichaje morado

El CD Guadalajara ha confirmado en las últimas horas dos fichajes que vienen a dar un salto de calidad al equipo de José Luis Acciari. Se trata de un experimentado mediocentro que procede de la Primera División de Argentina y de un joven central paraguayo.

Como referencia en el centro del campo, el equipo morado ha firmado a Agustín Módula (12 de marzo de 1993, Buenos Aires, Argentina) un futbolista argentino que se desempeña en la posición de mediocampista y procede de Chacarita Juniors de la Primera División de Argentina.

"El nuevo fichaje morado es un jugador todoterreno, con un gran despliegue de balón y con muy buena presencia sobre el terreno de juego. Agustín se ha entrenado en el día de hoy con el resto de sus compañeros," confirmaba el club.

Además, al Pedro Escartín también llega Luis Enrique Méndez (Encarnación, Paraguay, 1997), es un joven defensa central procedente de la AD Alcorcón B. Anteriormente ha estado en equipos como el CD Leganés, Las Rozas o Villanueva del Pardillo.

"Pese a la juventud, el nuevo fichaje morado acumula más de 50 partidos en la Tercera División y se caracteriza por ser un central contundente, bien de cabeza y con mucha intensidad," aseguran desde el CD Guadalajara.

COMPARTIR: