15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Conquense, descendido, empata y le manda al Alcoyano a la promoción de permanencia

FOTO: Alcoyano
FOTO: Alcoyano

El Conquense hizo gala de profesionalidad en el último partido de la temporada y luchó frente al Alcoyano en un duelo en el que los balnquinegros estaban ya descendidos. Así, lograron arañar un empate que deja a los levantinos en el puesto de promoción de permanencia, una situación complicada que les obligará a jugarse una eliminatoria a vida o muerte para salvarse. 

Comenzó el partido con el Alcoyano más insistente, puesto que se jugaba más, y Rubio puso pronto en dificultades a Puig. Poco después, en el minuto 11, fue el propio Rubio el que marcó el 1-0 tras aprovechar una buena jugada de Lino por la derecha. A raíz del tanto, parecieron mejorar los visitantes, que incluso rozaron la igualada en una acción en la que sólo el poste pudo evitar el empate. Más tarde, fue More el que pudo limar la ventaja del Alcoyano antes de un descanso al que se llegó con el triunfo provisional de los levantinos. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, comenzó el choque con menos revoluciones que en la primera. Al Alcoyano le interesaba quitarle ritmo al partido y que poco a poco se fueran consumiendo los minutos para llegar al final. Por otro lado, el Conquense no renunciaba al ataque y poco a poco se iba acercando a la portería de los locales, teniendo alguna ocasión de mérito en las botas de Fran Pérez para empatar.

Precisamente, el final tuvo un retorcido quiebro para un Alcoyano que tenía en su mano la salvación de la categoría y que pudo sentenciar el partido mucho antes. Sin embargo, en el minuto 89, un tanto de Hernáiz le permitió al Conquense rescatar un punto y condenar a los valencianos al puesto de promoción de permanencia. Una igualada que a los blanquinegros no les sirve para nada, ya que estarán en Tercera el próximo curso. 

COMPARTIR: