17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SU HIJO HA FALLECIDO POCAS HORAS DESPUÉS DE NACER

El fútbol regional se vuelca con el entrenador del Madridejos en sus momentos más duros

Sergio Rubio. Foto: Calvo Sotelo Puertollano
Sergio Rubio. Foto: Calvo Sotelo Puertollano

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y apoyo a Sergio Rubio, entrenador del Madridejos, que junto a su familia está pasando un complicado momento personal por el fallecimiento de su hijo Rafael pocas horas después de nacer por culpa de unos problemas cardiacos.

El propio Sergio Rubio elegía su cuenta de Twitter para agradecer a través de un breve y sentido comunicado todas las muestras de cariño recibida. En él, reconocía que se está enfrentando "al peor partido de mi vida" pero que superará "siendo una familia unida y fuerte."

"Hoy Rafael luchó en sus 30 horas de su corta vida y en ese tiempo me ha demostrado lo que significa la vida, esfuerzo, ganas y valentía por intentar vivir," añadía.

Por ello, reconocía que "hoy me quedo con la sensación de que quiero vivir cada minuto de ella, disfrutarla y apreciarla como es, en lo bueno y en lo malo."

En la misiva, se despedía de su "campeón" seguro de que "cuidarás de tus hermanos María y Lucas, y de tus papis desde arriba."

Un sinfín de muestras de apoyo

Al conocerse la noticia, el fútbol modesto no tardó en ofrecer su apoyo. El primero fue su propio equipo, el CD Madridejos, al que le siguió el club en el que estuvo entrenando Rubio la pasada campaña, el CD Toledo.

A partir de ahí prácticamente todos los clubes de Tercera División de Castilla-La Mancha y muchos de categorías inferiores, representantes del fútbol madrileño como el Parla donde también ha ejercido como entrenador, compañeros de banquillo, futbolistas y en definitiva toda la familia del fútbol modesto se pusieron a su lado.

COMPARTIR: