MERCADO

3ª DIV | Quintanar del Rey, Illescas y Manchego refuerzan sus plantillas

Ferrán Ferri Ferrán Ferri

El ex del Dépor Ferrán Ferri aterriza en Quintanar

El Quintanar del Rey quiere meterse en play-off y está poniendo toda la carne en el asador. El club conquense ha hecho oficial este jueves un fichaje importante para reforzar su portería, el exjugador del CD Guadalajara Ferrán Ferri.

A sus 23 años, este futbolista criado en las categorías inferiores del Valencia llega a San Marcos con el aval de haber defendido, además de la casaca morada, las camisetas de Valencia Mestalla, Mallorca o Hércules la pasada temporada, equipo con el que estuvo cerca de ascender a Segunda División. Desde el comienzo de temporada defendía el arco del Alzira.

El Illescas contrata al delantero Marcos Fernández

Otro equipo que se ha reforzado, aunque en su caso es para evitar caer a los puestos de peligro es el CD Illescas. Y es que el cuadro sagreño ha hecho oficial la contratación del delantero Marcos Fernández.

Este ariete de 27 años procede del Tropezón cántabro y en su currículum figuran varias fases de ascenso a Segunda División B. Somozas, Bembibre, Calahorra, SD Logroñés y Astorga son los equipos por los que ha pasado el nuevo hombre de Migueli.

Rares vuelve al Manchego

Por último, el Manchego ha confirmado el regreso de Rares Gabriel Flueras, futbolista rumano que la segunda vuelta de la pasada temporada ya defendió los colores del equipo azulón. Tras una buena actuación en el Juan Carlos I, justo un año después de su primera aventura regresa al club capitalino.

Se trata de la segunda incorporación del año tras la llegada de Kofi. En otro orden de cosas, en el Manchego siguen intentando solucionar el 'caso Pogba' después de que el delantero de ascendencia guineana no haya regresado a los entrenamientos tras el parón navideño.

Compartir
Update CMP