SEGUNDA DIVISIÓN B

0-3 | El Barcelona B exhibe pegada en La Fuensanta y noquea al Conquense

Foto: Twitter @FCBarcelonaB Foto: Twitter @FCBarcelonaB

El Conquense no pudo sacar nada positivo de la visita del Barcelona B a La Fuensanta. El filial blaugrana, señalado por todos como uno de los rivales  a batir, mostró pegada y buenas maneras para llevarse un partido en el que Mujica fue protagonista absoluto por su hat trick.

Pese al resultado final, el partido estuvo parejo en la primera parte. Los dos equipos, muy bien plantados, buscaban hacer daño al rival robando en el centro del campo y saliendo rápidos hacia portería rival. Éso sí, en ese escenario los barcelonistas sacaban mucho más provecho de las pérdidas balompédicas que al revés. Así llegó la primera del partido, en un disparo de Ballou que Sergi Puig salvó a bocajarro.

Instantes después, los dos protagonistas volvían a verse las caras. Un balón perdido en el centro del campo acababa con el atacante barcelonista disparando sobre la portería local y Sergi Puig salvando la papeleta.

La mejor ocasión del Conquense en toda la primera parte llegaba pasada la media hora de juego.  David Lozano sacó la escuadra y el cartabón y puso un gran balón a la izquierda a De Pedro, quien sin apenas hueco estrelló su remate en el cuerpo de  Carevic.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el partido se le escapó al Conquense en un abrir y cerrar de ojos, el que aprovechó Mujica para batir por dos veces a Sergi Puig. El primer gol vino cuando el ariete blaugrana ganó a espalda a la defensa y solo ante el portero no perdonaba, mientras que el segundo fue fruto de una mala acción defensiva de los locales que terminaba con un rechace dentro del área que Mujica convertía en el 0-2.

Ayllón, que no pudo sentarse en el banquillo al tener que cumplir el primero de los tres partidos que le han impuesto, intentó reaccionar poniendo en el campo a Hernáez y Jairo en lugar de Agi y Peláez.  

Con estas permutas, el Conquense dio un paso adelante dejando también más huecos a la espalda. Tras un par de intentos balompédicos, llegaría la sentencia definitiva. Sergi Puig repelía como podía un disparo del ecuatoriano Kike Saverio y de nuevo Mujica exhibía su olfato goleador para recoger el rechace y dar la puntilla al Conquense (0-3).

Con 20 minutos por delante, los conquenses se vieron incapaces de hacer daño a un Barcelona B que incluso pudo incrementar su renta y demostrando que es uno de los rivales a batir de este Grupo III.

Ficha técnica

Conquense: Sergi Puig, Parera, De Pedro, Peláez (Hernáiz, m.59), Jon Vega, Iván Rubio, Agi (Jairo, m.59), David Lozano (Oriol, m.70), Adighibe y Gerica.

FC Barcelona B: Carevic, Guillem, Chumi, Cuenca, Mingueza (Morer, m.78), Sarsanedas, Ballou (Abel Ruiz, m.73), Riqui Puig, Mujica, Collado (Oriol Busquets, m.89) y Kike Saverio.

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Agi, De Pedro y David Lozano, y a los visitantes Cuenca y Mujica.

Goles: 0-1, Mujica (m.49), 0-2, Mujica (m.52) y 0-3, Mujica (m.70).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo III de Segunda División B. Estadio municipal de La Fuensanta de Cuenca.

Compartir
Update CMP