DIECISEISAVOS DE FINAL

Calvo Sotelo y Villarrubia ya conocen a sus rivales en la fase nacional de la Copa Federación

Calvo Sotelo y Villarrubia, los dos representantes castellano-manchegos en la fase nacional de la Copa Federación ya conocen a sus rivales en los dieciseisavos de final. Los mineros tendrán que desplazarse al campo del vigente campeón, el Real Murcia, mientras que los villarrubieros recibirán en su estadio al Utrera. Ambas eliminatorias, a partido único, tendrán que jugarse este fin de semana.

En el sorteo que se ha llevado a cabo este lunes en la Real Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha también han quedado confeccionados los cuatro cuadros en los que se divide esta competición. Tanto Calvo Sotelo como Puertollano han quedado encuadrados en el grupo D, por lo que si siguen adelante llegarían a enfrentarse.

De superar los dieciseisavos de final, el Calvo Sotelo jugaría contra el vencedor del Torredonjimeno-Recreativo de Huelva, mientras que el Villarrubia se las vería con el superviviente del Moralo-UCAM Murcia. Los vencedores de estos octavos de final completarían el cuadro luchando por un puesto en cuartos de final y logrando además una plaza para la Copa del Rey.

Compartir