MERCADO

3ª DIV | Más fichajes en Calvo Sotelo y La Solana, y renovación de peso en el Socuéllamos

Álvaro Huertas (Malagón 01-04-1992) se ha vonvertido en nuevo jugador del Calvo Sotelo Puertollano C.F.

El nuevo futbolista del Calvo Sotelo, es más que conocido de la afición azulona, no en vano militó en las filas de C.D. Puertollano en dos temporadas, en las que el míster Andrés Viñas ya lo tuvo a sus órdenes.

Álvaro Huertas, es un mediocentro de corte defensivo que puede jugar también en la posición de defensa central, procede del C.D. Guadalajara, equipo que ha quedado a las puertas de jugar el play-off de ascenso a 2ªB. También ha defendido los colores de Conquense, CD Ciudad Real -actual Manchego- o Atlético Monzón.

Pirri llega a La Solana

La Solana CF ha confirmado la llegada de otro futbolista importante en su regreso a Tercera División. El equipo amarillo ha cerrado el fichaje de Miguel Ángel León 'Pirri', un clásico de los equipos ciudadrealeños en la categoría.

Pirri aterriza en La Moheda procedente del del Almagro, equipo con el que jugó la pasada temporada. Con anterioridad, también ha defendido los colores de Villarrubia y Manzanares, donde jugó play-off de ascenso a Segunda B.

Kike Domínguez continuará en el Socuéllamos

Por su parte, el Socuéllamos ha confirmado la continuidad de otro de los futbolistas que han formado la columna vertebral del equipo en las últimas temporadas. Se trata del extremeño Kike Domínguez, una de las mejores zurdas de la categoría.

Con esta temporada, el extremo de Aceituna cumplirá seis campañas en el Paquito Giménez. Anteriormente había jugado en el Albacete, donde coincidió con el actual entrenador socuellamino Mario Simón en el filial.

A día de hoy, la UD Socuéllamos ha confirmado las renovaciones de Kike Domínguez, Carlos García y Megías.

Compartir
Update CMP