SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo da la sorpresa incorporando a Chico, procedente del CD Toledo

FOTO: CD Toledo. FOTO: CD Toledo.

El CP Villarrobledo ha realizado un movimiento sorprendente este martes. Y es que el cuadro rojillo ha pescado en el CD Toledo para hacerse con los servicios del delantero Chico Díaz. Un jugador que apenas ha podido tener presencia en el cuadro verde, puesto que llegó como refuerzo invernal y la pandemia abortó la temporada, pero que arriba con la vitola de haber disputado siete campañas en Segunda B. 

Chico Díaz es un delantero que tiene una amplia trayectoria, incluyendo apariciones en Segunda División en el inicio de su carrera, aunque la mayor parte de su periplo se ha desarrollado en clubes de Segunda B y Tercera, principalmente de Andalucía. Xerez, Ejido, Linense, Sanluqueño, Algeciras o Recreativo son algunos de ellos, a los que habría que sumar otros equipos potentes como el Fuenlabrada, el Ceuta o el Llagostera. 

Se trata de un delantero que destaca especialmente por su capacidad rematadora. Su inteligencia en el área y su poderío en el juego aéreo le convierten en un cazagoles que, además, sabe asociarse con el resto de piezas de la vanguardia. A sus 34 años cuenta con una dilatada experiencia, aunque en su debe está la falta de continuidad. Y es que le cuesta acumular más de dos temporadas en un mismo conjunto y en el CD Toledo ya sufrió algún problema físico nada más aterrizar. En cualquier caso, buen refuerzo para el Villarrobledo si logra encontrar en el Barranco del Lobo regularidad. 

Compartir
Update CMP