SEGUNDA DIVISIÓN B

Nuevo renovado en el Formac Villarrubia, que se asegura la continuidad de Víctor Algisí

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

El defensa central alicantino Víctor Algisí se ha convertido en el sexto renovado en el Formac Villarrubia, que se suma a Álex Jiménez, Arroyo, Carlos García, Carlos Martínez y Toni Seoane, y el club "apuntala la defensa con uno de los jugadores más queridos de la parroquia blanquiazul". Así lo ha definido el club en una nota pública en la que ha añadido que el técnico, Javi Sánchez, quería dar "cierta continuidad" al nuevo proyecto en el que cuerpo técnico y dirección deportiva pretendían la renovación del zaguero, "jugador polivalente, zurdo, de corte defensivo y que puede jugar tanto de central como de lateral".

Del mismo modo, ha añadido, "está en plena proyección gracias a su juventud y ha sido pieza indispensable en los esquemas de Javi Sánchez", por lo que cumplirá su cuarta temporada y se convertirá, de esta manera, "en uno de los veteranos del equipo".

Víctor Algisí ha jugado "prácticamente todo en esta pasada campaña", con 27 partidos y 2.093 minutos de "pura regularidad", en los que ha transformado dos goles -incluido el histórico en el 'Nuevo Arcángel'- y ha visto nueve cartulinas amarillas, que "evidencia su fortaleza defensiva y su agresividad, en el buen sentido de la palabra, como jugador". El Villarrubia ya cuenta, por tanto, con nueve futbolistas, puesto que a los seis renovados anteriormente citados hay que sumar los fichajes de Herrera, Iván Bueno y Christian Beltrán.

Compartir
Update CMP