LLAMADA DE LA SELECCIÓN

El seleccionador Jorge Vilda vuelve a confiar en la albaceteña Alba Redondo

Alba Redondo celebra su primer gol con España. Foto: @AFerrer_10
Alba Redondo celebra su primer gol con España. Foto: @AFerrer_10

La jugadora del Fundación Ablacete Alba Redondo ha sido citada por Jorge Vilda para participar en los dos amistosos que la Selección Española disputará a principios de abril ante las Selecciones de Brasil e Inglaterra respectivamente, según ha informado el Albacete Balompié.

Junto al resto de convocadas, la delantera del Funda está citada el lunes 1 de abril en Madrid para iniciar la concentración. Desde ese día prepararán los encuentros, empezando por el del viernes 5 de abril en Badajoz ante el combinado carioca.

El martes 9 de abril el equipo nacional jugará ante la Selección inglesa  a partir de las 19:00 horas en el estadio The Energy Check County Ground de Swindon.

Esta nueva convocatoria apunta a que el trabajo de Alba podría dar sus frutos con la convocatoria para el Mundial de Francia que se juega este verano. Anteriormente, la albaceteña integró la concentración de enero de este año cuando la selección española se enfrentó a EEUU y Bélgica y luego lo hizo para disputar la Algarve Cup, en el mes de febrero pasado. 

COMPARTIR: