25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Conquense gana al líder y empates en Villacañas y Socuéllamos

FOTO: Alfonso Fernández (UB Conquense)
FOTO: Alfonso Fernández (UB Conquense)

Conquense 2-0 Guadalajara

El Conquense consiguió superar al líder de la categoría en La Fuensanta después de un partido en el que, tras adelantarse los locales, los morados lo intentaron sin suerte. Incluso, con uno menos sobre el campo por la expulsión de Guti en la primera parte. Pero finalmente lo que llegó fue el tanto de la sentencia en el descuento del envite para los locales. 

Los blanquinegros comenzaron creando ocasiones de peligro en las botas de Tajamata y José Vega, pero respondió bien la zaga visitante para abortarlas. Sin embargo, en el minuto 37, el cuadro de Ayllón dispuso de un córner que resultó mortal. El balón colgado al área lo acabó alojando en la red Fran Simón para adelantar a los suyos. Además, antes del descanso, Guti resultó expulsado en los alcarreños por darle un codazo a un rival y ver la segunda amarilla. Además, también como consecuencia la roja directa al técnico del Conquense antes del entreacto en La Fuensanta. 

En la segunda mitad, con uno menos sobre el terreno de juego, tuvo muchas dificultades un Guadalajara que, con todo, no dejó de intentarlo. Eso sí, el más destacado en sus filas fue el cancerbero Álvaro, que evitó en varias ocasiones el segundo de los blanquinegros. Pero en el tiempo de descuento, cuando el partido expiraba, un buen balón de Fran Pérez lo aprovechó Carlos Bravo para batir la meta visitante y cerrar el choque por 2-0. 

Socuéllamos 1-1 Atlético Ibañés

El Socuéllamos y el Atlético Ibañés se repartieron los puntos en el Paquito Jiménez en un partido en el que los goleadores se encargaron de sacar a flote a sus equipos. Y es que fueron Megías y Marcos los encargados de marcar en un duelo jugado de poder a poder. 

El primer aviso lo dio precisamente Megías. El ariete remachó un saque de banda de Carlos García que estuvo a punto de suponer el 1-0. Poco después, fue Nacho Huertas el que la tuvo antes del mazazo para los locales. Y es que en un acercamiento del Ibañés, el pichichi Marcos aprovechó para poner en ventaja a los visitantes cuando habían transcurrido 37 minutos de encuentro. Con este marcador se llegó al tiempo de asueto. 

En el segundo periodo, comenzó el vendaval azulón en busca del empate y la zaga del Ibañés tuvo que sacar bajo palos un remate que se colaba de Kike Domínguez. Sin embargo, poco después, en el 56, llegó por fin el tanto que tanto perseguían los locales. Cómo no, el encargado de hacer subir el 1-1 al marcador fue Megías. Aún pudo ganar el Socuéllamos en una de las últimas acciones del choque, cuando un gran disparo de Santos encontró la respuesta de Ortigosa bajo palos. No se alteró el electrónico y al final hubo reparto de puntos.

Villacañas 0-0 La Roda

El Villacañas y La Roda acabaron empatando en un duelo en el que el cuadro visitante fue el que más lo intentó. En especial, en la primera mitad los albaceteños buscaron con insistencia la portería visitante. Sin embargo, los rodenses volvieron a padecer una preocupante falta de  acierto que les impidió marcharse con ventaja a los vestuarios. 

Muy al contrario, lo que se encontraron los visitantes fue la expulsión de Carrasco. Un serio contratiempo que les obligaba a encarar toda la segunda parte sin uno de sus futbolistas más destacados. Pese a ello, no dejaron de intentarlo los rodenses, mientras que los villacañeros también dispusieron de alguna ocasión, aunque ninguna de ellas acabó en gol y el empate acabó consumándose. 

COMPARTIR: