TERCERA DIVISIÓN

Iván Bueno y Rubén Moreno siguen al frente del Trofeo Sector 12 al mejor jugador del CD Toledo

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

El Trofeo Sector 12 que entrega la Asociación Cultural Foot-ball Toledo 1928 sigue adelante y en cabeza sigue apretándose la pelea entre los candidatos a hacerse con el triunfo al final de la temporada. Eso sí, en la lucha que tienen los atacantes por las primeras posiciones un defensa ha sido el que les ha quitado el honor de ser el que más puntos ha sumado esta semana. 

No en vano, Germán Camacho fue el jugador que recibió más votos esta semana, tras su partido en Villacañas, acumulando cinco puntos merced a tener un porcentaje del 39% entre los seguidores. Por detrás, Manu Gavilán ha sumado tres, para meterle algo de presión tanto a Rubén Moreno, que también sumó, como a Iván Bueno, que esta semana se quedó sin puntuar. Y es que el cuarto en discordia, con un punto, fue Cifu, uno de los goleadores del encuentro.

De este modo, la clasificación provisional queda con Iván Bueno y Rubén Moreno en la cabeza de la tabla, con 37 puntos cada uno. Por detrás se encuentra Manu Gavilán, que ya acumula 24, mientras que Chato, con 17, y Álvaro Antón, con 15, son los que completan las cinco primeras posiciones. 

COMPARTIR: