TRAS LA RONDA PREVIA

Este sábado se juegan los octavos de la 'e-copa' de la Tercera de Castilla-La Mancha

FOTO: CD Illescas FOTO: CD Illescas

Sigue adelante la #eCopaTerceraCLM con una nueva jornada en la que ya entran en competición los equipos que se saltaron la ronda previa. Desde las 15:30 horas, el equipo de comentaristas del torneo de e-sports comenzará con la nueva fase del torneo, con la disputa de ocho partidos en los que 16 equipos que buscarán el pase a los cuartos.

Tras las cuatro eliminatorias previas del día de este viernes, donde se anotaron casi 30 goles, varios equipos quedaron apeados del torneo: UD Almansa, UB Conquense, Almagro CF y CS Puertollano CF, mientras que han accedido a la siguiente fase el Manchego, el Atlético Albacete, el Azuqueca y el Ibañés.

Un festival de goles que, como se pudo deducir en las entrevistas post-partido a los jugadores que representan a los clubes de Tercera División, aunaba nervios y tensión. "No es lo mismo jugar en el campo, que en la consola. Estás solo, no conoces cómo juega el rival y hay más presión de la que parece. Puede ser la costumbre", indicaba uno de los jugadores castellano-manchegos tras la disputa de su eliminatoria previa.

Éxito rotundo en redes sociales con la implicación de los clubes y aficionados, así como en el visionado de la competición, con cerca de 2000 espectadores entre los canales de Twitch y CMM Play, que se ha unido al evento para la difusión del mismo. Un número que previsiblemente se verá incrementado con las retransmisiones de hoy que recordamos, están narradas en directo por los diferentes periodistas castellano-manchegos que se han unido a esta iniciativa.

Un fin de semana con fútbol regional, pero de manera virtual, para hacer las delicias de los aficionados y aficionadas en este confinamiento y que, como se ha dado en otras comunidades y a nivel nacional, ha sido un gran éxito de participación por parte de todos los estamentos que componen el fútbol.

Compartir
Update CMP